La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que próximamente serán entregados en todo el país los primeros 10 mil lotes del programa de vivienda Bismark Martínez.
![]()
La Compañera Vicepresidenta saludó a los alcaldes que están llevando adelante este proyecto, que lleva el nombre de un ejemplar militante sandinista, desaparecido entre los meses de abril y junio, durante los días tenebrosos que vivió Nicaragua el año pasado.
“Con su ejemplo vamos adelante, en victorias de la paz y la reconciliación, del encuentro, de la alegría, de la seguridad, del trabajo en nuestra Nicaragua”, subrayó.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:40 PM