ESTADO UNIDOS / Una mujer estadounidense fue declarada culpable este lunes de intento de asesinato por abrir fuego en una fiesta de Año Nuevo, luego de descubrir que su exesposo y su nuevo novio coincidieron en el mismo evento. Informó RT en Español.
El tiroteo ocurrió en una vivienda de la localidad de Clearcreek en Ohio (EE.UU.) el 1 de enero de 2025. Según los fiscales del condado de Warren, Olivia Clendenin, de 29 años, supo que estaban juntos en una fiesta, después de que ambos se enteraran esa misma noche el vínculo que cada uno mantenía con la mujer.
Al no poder convencer a su pareja de que se marchara del evento, Clendenin apareció en el lugar con una pistola y efectuó ocho disparos. Uno de ellos impactó en el abdomen a un hombre que se encontraba sentado en el porche de la entrada, dejándolo al borde de la muerte.
«La víctima simplemente había sido invitada a una fiesta de Año Nuevo y se encontró en medio de la ráfaga de disparos de Clendenin», declaró el fiscal David Fornshell. La mujer también fue declarada culpable de disparar ilegalmente un arma de fuego en una vivienda y se le imputa dos cargos de agresión. Aún no ha sido sentenciada.
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de febrero de 2026 a las 11:24 AM


