Abren en Finlandia libro de condolencias por el Comandante Fidel Castro

El embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, firmó a primera horas de este lunes, en la residencia de la Embajada de Cuba en Finlandia, el libro de condolencias abierto por la partida física del líder de la Revolución cubana, Comandante Fidel Castro Ruz, entrañable amigo del pueblo de Darío y de Sandino.

El diplomático nicaragüense expresó por escrito la hermandad y solidaridad del pueblo y Gobierno de Nicaragua a la familia del Comandante Fidel, pueblo y Gobierno de Cuba, subrayando que los históricos lazos de fraternidad entre nuestros pueblos han sido, son y serán siempre inmortales.

El embajador Alvarado fue recibido por el embajador de Cuba en Helsinki, Enrique Orta González, quien agradeció las muestras de afecto y solidaridad del pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Las representaciones diplomáticas en Finlandia de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), rendirán homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz, símbolo de la solidaridad mundial, el próximo miércoles 7 de diciembre.

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:49459-abren-en-finlandia-libro-de-condolencias-por-el-comandante-fidel-castro