¿Cuántas veces has querido hacer algo loco, algo que ponga a prueba tu valor y te haga experimentar la adrenalina al máximo?
Pues déjame presentarte a Maire Hollo, una abuelita de 89 años que no se quedó con las ganas de cumplir su sueño en realidad: saltar en paracaídas desde un avión.
La abuelita es de Finlandia, pero actualmente vive en Canadá, se define a sí misma como una abuelita “loca”, ya que siempre buscó romper con lo que se espera en una “mujer tradicional”. Según relata fue la primera mujer de su barrio en usar pantalones, de igual manera y en contra de su esposo sacó la licencia para poder conducir su convertible por toda la ciudad.
Tiene una lista de cosas extremas
Maire por sorprenderte que parezca desde hace 4 años viene tachando cosas por hacer de su lista. Cuando cumplió 84 años, su hija le regaló un «camino por el borde de la Torre CN en Toronto«, la tercera torre más alta del mundo. Si tienes vértigo o miedo a las alturas no veas el siguiente vídeo.
En una entrevista con el Toronto Sun, Maire dijo que su lema en la vida es «si tienes miedo, solo vives media vida» y esa es una de las mejores filosofías de vida que se pueda tener. Para sus noventa años, en cambio, quiere una celebración más tranquila, una torta, sus nietos y bisnietos alrededor de ella y que Pitbull le cante el feliz cumpleaños.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de agosto de 2017 a las 3:13 PM