¿Cuántas veces un a chica o un chico quiso decirte que te quiere mucho usando la aplicación de WhatsApp? En la actualidad muchos están utilizando la app para declararse en lugar de hacerlo de manera presencial.
Este es el caso de Pedrito cuya amiga, a la que quiere mucho, le respondió que sí cuando ella le insistió que quería algo con él. Sin embargo, el pobre chico fue parte de una broma que lo terminó hundiendo más en la friendzone.
Ella empieza la conversación de forma muy dinámica. Le dice a Pedro que responda con total verdad y de manera rápida. Pero cuando le indica que desearía ser su sol, cae en el trolleo más fuerte del mundo.
Si quieres ver cómo acaba esta simpática conversación, mira la siguiente galería para que sientas y te unas a la causa de este soldado caído. De lo contrario, si tienes a un acosador, le puedes hacer lo mismo.
Fuente: Perú.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de julio de 2017 a las 9:20 AM