Academia de Idiomas Héroe Brian Wilson inicia cursos lingüísticos en Rivas

Imagen Multinoticias / Inicio de clases en la Academia Brian Wilson de Rivas.

RIVAS – NICARAGUA / La Academia de Idiomas Héroe Brian Wilson inició este sábado 22 de noviembre sus clases en el municipio de Rivas, donde más de 690 estudiantes entre niños, jóvenes y adultos, comenzaron los cursos gratuitos de inglés en su sede ubicada de Cruz Blanca, una cuadra al norte.

La jornada marcó un arranque dinámico y concurrido, reflejando el alto interés de las familias rivenses por fortalecer sus conocimientos lingüísticos.

Desde tempranas horas, protagonistas de todas las edades, desde pequeños de 5 años hasta adultos mayores de más de 60, se integraron a las diferentes secciones aperturadas.

ALTA AFLUENCIA DE ESTUDIANTES INTERESADOS

La amplia participación confirma la creciente demanda por el aprendizaje de idiomas como una herramienta esencial para el desarrollo académico y profesional en la zona.

Además de inglés, la academia abrirá próximamente cursos en francés, italiano, chino mandarín y otros idiomas, ampliando así el abanico de opciones educativas y promoviendo una formación integral accesible para toda la población.

El proceso de matrícula permanece abierto, permitiendo que más estudiantes se incorporen en los próximos días.

CURSOS GRATIS

Uno de los pilares más destacados de esta iniciativa es que todos los cursos son completamente gratuitos, lo que garantiza igualdad de oportunidades para quienes desean aprender un nuevo idioma sin enfrentar barreras económicas.

Este esfuerzo contribuye significativamente al fortalecimiento de competencias clave en un mundo globalizado que demanda mayores habilidades de comunicación.

La Academia de Idiomas Héroe Brian Wilson se consolida como un espacio inclusivo, dinámico y de alta calidad educativa para la comunidad de Rivas.

Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de noviembre de 2025 a las 1:20 PM