EGIPTO/ Un adolescente de la ciudad egipcia de Ismailia asesinó a su compañero de escuela, lo descuartizó con una sierra eléctrica y probó su carne por curiosidad, reportó el domingo Al Jazeera. Informó RT en Español.
Youssef Ayman, de 13 años, llevó a Mohamed Ahmed a su casa aprovechando la ausencia de sus padres. Allí acabó con su vida golpeándolo repetidamente la cabeza con un palo de madera.
- También puedes leer: Salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Diane Keaton
Posteriormente, Ayman utilizó una sierra de su padre para cortar el cuerpo, meter los restos en una mochila escolar y esparcirlos por distintas zonas de la ciudad.
«SABÍA A CARNE EMPANIZADA»
Tras su detención, Ayman confesó a las autoridades que había ingerido carne de su víctima por curiosidad. «Lo maté, lo corté en seis pedazos y me comí un pedazo; sabía a carne empanizada», declaró.
- Quizás te interesas: Fuertes sismos se registran en cuatro países de América Latina
La policía rastreó los movimientos de Ayman para recuperar los fragmentos del cuerpo. El joven afirmó que solo imitaba las escenas vistas en películas y videojuegos. Las autoridades ordenaron una evaluación psicológica completa que determinó que padecía angustia psíquica y familiar severa.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de octubre de 2025 a las 11:00 AM