Alcadlía de Somotillo entrega uniformes a pequeñas ligas de Béisbol

La Alcaldía Municipal de Somotillo hizo entrega de 60 uniformes a 4 equipos de béisbol infantil “Pewee”, como parte de la restitución de derecho al deporte y recreación sana para nuestra niñez.

“Agradecemos a la alcaldía porqué nos ha apoyado mucho en los diferentes campeonatos, ver el esfuerzo que hacen es muy meritorio, ya que los padres se sienten muy apoyados en este caminar de sus hijos en el deporte”, expresó el profesor Milton Ramón Salinas, director de uno de los equipos beneficiados.

camispewee somoti2

La entrega se realizó en un ambiente lleno de alegría, donde los niños recibieron con mucha emoción los uniformes, porque esto los incentiva de manera positiva en su crecimiento e integración en la sociedad, instándolos a llegar a ser grandes atletas de nuestra Nicaragua.

camispewee somoti3

Los padres agradecieron el esfuerzo del gobierno local de impulsar el béisbol y más aún en estas pequeñas ligas que es donde está el futuro del béisbol, donde están las semillas que pueden convertirse en inmensos árboles deportivos.

camispewee somoti4

Lenin Canales

Corresponsal Multinoticias – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de abril de 2017 a las 7:04 PM