Alcaldía de Masaya celebra a las mujeres en su día

La Alcaldía de las Familias y Comunidades de Masaya celebró, el día Internacional de la Mujer con las más de 200 mujeres servidoras públicas, donde además de disfrutar de un rico almuerzo se les hizo entrega de un bono de 500 córdobas.


“Me siento feliz porque somos tomadas en cuenta, además porque tenemos una Vicepresidenta, una mujer que ha demostrado mucha capacidad y que ha trabajado para que nosotras las mujeres seamos tomadas en cuenta y se nos de la importancia de lo que somos y valemos” expresó Meribeth Membreño, Policía Voluntaria.

Marisol Martínez quien trabaja en el registro civil de la municipalidad manifestó “es muy bueno lo que hace la alcaldía a todas las mujeres, y el bono que no están entregando nos sirve para el sustento de nuestra familia”.

Por su parte, la Vice Alcaldesa María Jacaranda Fernández les trasladó un mensaje de Amor y Paz “nos da gusto y satisfacción enaltecer a las mujeres guerreras tayacanas, mujeres que todos los días se reencuentran en los retos y desafíos que la vida nos pone, tengan fe porque seguimos construyendo y aportando para una Nicaragua libre y Soberana, encaminada cada día en las rutas de progreso”.

mujeres masaya dia 2

Las mujeres además, disfrutaron de una serenata por parte de un grupo de Mariachis, bailes, y premios. Finalmente, el gabinete de gobierno municipal entregó un reconocimiento a Beatriz Luna, Mercedes Fariñas y Silvia Carballo por su ejemplar y esforzado trabajo en las distintas áreas de la municipalidad como el registro civil y la biblioteca municipal.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya

Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de marzo de 2017 a las 8:43 AM