«Yo no ensucio Managua, utilizo los contenedores», es la campaña de sensibilización que lanzó la alcaldía de Managua, con el objetivo de crear conciencia en los trabajadores de este sector y así mantener limpia la capital.
La actividad fue acompañada de una feria de salud dirigida a unos 250 trabajadores por cuenta propia del distrito 6 de Managua, aquí se les brindo atención veterinaria a los equinos y se les pinto los carretones de manera que estos hermanos y hermanas trabajen dignamente en mejores condiciones.
La jornada es realizada por la alcaldía donde a los trabajadores por cuenta propia se les brindo información a través de una capacitación donde están ubicados los 5 cajones comunitarios del distrito 6 para que ellos depositen la basura legalmente.
{gallery}2016/Noviembre/4/carretones28nov{/gallery}
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de noviembre de 2016 a las 11:35 AM