La Cámara de Comercio Americana (AMCHAM), llevó a cabo este martes la quinta Feria del Empleo, con la participación de más de 29 prestigiosas empresas que estarán contratando a más de mil nuevos colaboradores.
“Todo un éxito, lo que quiere decir que más de mil familias serán beneficiadas con empleos de calidad, con un puesto de trabajo de primer nivel para los jóvenes y profesionales que llenen los requisitos”, señaló Janet Duquestrada Presidenta de Recursos Humanos de AMCHAM.
La feria se realiza con el objetivo de atender una de las necesidades más importantes que hay en nuestro país, como es la posibilidad de que cada joven nicaragüense cuente con un empleo formal, según Duquestrada, en las ferias pasadas hubo participación de más de 3 mil postulantes de los cuales 1,160 fueron contratados.
Al acto de inaugural asistió la embajadora de los Estados Unidos señora Laura Dogu.
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2017 a las 11:10 AM