Los juegos sexuales entre parejas es algo que se ha vuelto normal, llegar a la cama y empezar con besos, caricias, etc, pero ¿qué pasa cuando utilizas los “juguetes sexuales”?.
De igual manera, el incluir juguetes sexuales dentro de la relación entre parejas, se ha convertido en todo un negocio para los comerciantes y un placer para quienes llegan a utilizarlos.
El placer del siguiente joven se vio empañado al utilizar un anillo en su pene, el anillo en cuestión es un juguete sexual que prolonga el placer oprimiendo el órgano reproductor masculino, lo cual obligó a los bomberos a intervenir por primera vez en un suceso de estas características.
Los bomberos tuvieron que intervenir, para ayudar con sus herramientas a un equipo médico del hospital ferrolano Arquitecto Marcide, en España, que pretendía retirar un anillo metálico que oprimía el pene de un paciente.
Para tal acción los bomberos tuvieron que ocupar un dremel, una especie de cortadora o cierra diminuta, que permitió liberar el anillo del miembro del pobre muchacho.
Según declaraciones de los médicos, los bomberos tuvieron que trabajar contrarreloj, ya que de prolongarse demasiado tiempo el uso de ese “juguetito”, se producirían graves problemas en la extremidad, al obstruirle el riego sanguíneo.
Desde la unidad de bomberos explicaron que esta es la primera vez que colaboran en un suceso de estas características, cortando un aparato de una zona del cuerpo tan sensible y que de salir algo mal, el sujeto podría haber perdido el pene por el anillo o por el dremel. Seguro que ahora la pensará dos veces antes de andar jugando con su miembro.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de agosto de 2017 a las 2:08 PM