Con el respaldo de todas las representaciones políticas ante la Asamblea Nacional, se presentó una declaración conjunta, en la que coinciden con el planteamiento del Gobierno de la Republica de Nicaragua, respecto a la iniciativa Nica Act 2017, presentada por un grupo de congresistas de los Estados Unidos ante la Cámara de Representantes, que apunta a desestabilizar económicamente nuestro país.
Los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, asumen la preocupación de la Secretaría General de la OEA, en el sentido de que estas posiciones no contribuyen a los trabajos del Gobierno de Nicaragua y esa Secretaría General viene realizando en materia de cooperación para el fortalecimiento democrático, electoral e institucional en el país.
Los legisladores expresaron que continuarán trabajando en el fortalecimiento de la Paz, la Seguridad, la Democracia, el Estado de Derecho, la Institucionalidad y de las condiciones para continuar trabajando en pro del desarrollo económico y bienestar de las familias nicaragüenses.
Giovanni Loaisiga – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de abril de 2017 a las 12:21 PM