No es típico ver que dos hombres con aspectos de “macho alfa”, presuman su romance a través de las redes sociales, es por eso que está relación ha sido el bum en las diferentes plataformas virtuales.
Con su apariencia de chicos rudos, esta pareja ha cobrado notoriedad a través de Instagram, gracias a su singular historia de amor, la cual es presumida en las tiernas fotografías que comparten.
La pareja de Johan Jimmy Sjödin y Patrick Huber, dos populares deportistas que residen en Munich, Alemania, han causado gran escándalo en las redes, gracias al máximo pico de altitud al que ha llegado su relación, esto debido a que Johan decidió proponerle matrimonio a su pareja.
Su historia de amor
El pasado para ambos fue muy trágico, dada su orientación sexual. Jimmy Sjödin es un ex atleta olímpico que compitió en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, pero tuvo que abandonar su carrera deportista y su país debido a la presión social a la que se exponía en aquellos tiempos.
Luego de dejar su carrera de atleta, Johan se dedicó al diseño de modas, diseño gráfico y debes en cuando como mesero. Fue así como conoció al fisicoculturista alemán Patrick Huber.
“En aquel momento ambos estábamos con otras personas, por lo que dejamos de hablarnos, pero cuando terminamos con ellos retomamos el contacto y hoy vivimos juntos en Múnich”, contó Johan.
Su relación llamó el interés de los usuarios de las redes sociales, debido a que ambos lucen una apariencia muy al estilo “machos alfa, lomo plateado, barba de leñador”, una relación que nos demuestra que bajo esa apariencia existe un noble y romántico corazón. La boda se realizará en Los Alpes de Alemania.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de agosto de 2017 a las 5:05 PM