Foto: Cortesía / El futuro posible técnico del Barcelona, Xavi Hernández y el ex entrenador Ronald Koeman.

Barcelona destituye a Koeman por fracaso en La Liga y sustituto sería Xavi Hernández

Este miércoles, el Fútbol Club Barcelona informó a través de un comunicado sobre la destitución del técnico neerlandés, Ronald Koeman tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Posible reemplazo será Xavi Hernández.

Según reporta Sport, el presidente del club español, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota del Barcelona 1 a 0 ante el Rayo Vallecano.

El club español tomó la decisión esta misma tarde y se rumora que el posible reemplazo sea el ex mediocampista, Xavi Hernández.

Claramente el ambiente el equipo culé no es bueno, la mala racha del equipo y las sensaciones transmitidas han obligado a Laporta a no aguantar más y dejarlo ir.

Por otro lado, según Marca el nombre que más suena y es el favorito en las encuestas, es el ‘heredero’ natural. Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd qatarí.

Xavi Hernández es el hombre que tiene más oportunidad de ocupar el banquillo azulgrana después de Koeman. Pero no es el único candidato.

También, desde Argentina se rumorea que Marcelo Gallardo, el técnico de River puede ser otro prospecto para liderar al equipo azulgrana.

Hasta el momento solo se ha confirmado la destitución del técnico culé, estamos a la espera de que el astro español se apodere del Barcelona.

Raduan Bermúdez – Canal 4