Barco de la Paz llega al país por quinta ocasión

Barco de la Paz llega al país por quinta ocasión.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció la visita del Barco de la Paz, esta domingo 29 de octubre, y será recibido por autoridades municipales y del Instituto Nicaragüense de Turismo, Empresa Nacional Portuaria (EPN) y el embajador de Japón en nuestro país, Yasushi Ando.

Barco de la Paz llega al país por quinta ocasión

Dijo que el Barco de la Paz atracará a las dos de la tarde, y será atendido por la Cancillería de la República, y durante su estadía se realizarán actividades deportivas, festivales y actividades culturales en León, organizadas por el Intur y el Ministerio de Economía Familiar.

Añadió que la tripulación del Barco de la Paz la integran 1 mil 475 tripulantes de 37 nacionalidades que llegan a Nicaragua.

La Compañera Rosario saludó al presidente fundador del Barco de la Paz, Yoshioka Tatsuya, y a su coordinador internacional Leo Kusafuka.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2017 a las 2:39 PM