El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Ovidio Reyes y el Ministro de Fomento Industria y Comercio (MIFIC), Orlando Solórzano, sostuvieron un encuentro con representantes de la Confederación de la Cámara de madera y mueble, con el fin de abordar temas enfocados en mejorar la calidad y auto sostenibilidad de los productos.
Alfredo Pineda Vice Presidente de la Confederación de la Cámara de Madera y Mmueble, manifestó que “es importante el apoyo del Gobierno, trabajar con el INAFOR para los permisos legales de la extracción de madera. Así como buscar mercado tanto nacional como internacional”.
En este encuentro se planteó la necesidad de continuar fortaleciendo el modelo de diálogo y consenso entre el Gobierno y el sector privado.
De igual forma, José Cárcamo Vicepresidente de la Cámara de Madera y Mueble del departamento de Nueva Segovia, manifestó su satisfacción al salir del encuentro y dio gracias al Gobierno por el apoyo incondicional.
El sector madera y mueble es el área con mayor impulso organizado, gracias a las políticas del Gobierno en brindar apoyo a las medianas y pequeñas empresas, que buscan aperturas en el mercado internacional.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2017 a las 5:38 PM