Con una exitosa participación en el cine, quizá tenga que abandonar su sueño infantil de ser aeromoza.
Sentada en la orilla de una alberca en Hollywood Hills, con un traje de baño de American Apparel que apenas cubre lo bueno, una gota de sudor resbala por la perfecta piel de Brianne Howey. Pero incluso dando volteretas en unos tacones Steve Madden, la actriz mantiene cierta clase que indica que no es cualquier otro bombón.
Conocida sobre todo por apariciones en varias series de televisión (Twisted, Hart of Dixie y Revenge), la californiana del sur acaba logró su primer papel en una importante película, Horrible Bosses 2, la secuela del éxito cómico del 2011. Y para su fortuna y la de todos los hombres, es adicta al trabajo. Lo que implica que pronto veremos más de ella… aunque no todo, al menos que sea por los motivos artísticos adecuados.
¿Fue por crecer cerca de Hollywood que quisiste actuar?
Cada martes por la noche íbamos a casa de mi papá a ver una película de Mary-Kate y Ashley Olsen. Quizá en el subconsciente me afectó, pero no quería precisamente ser actriz. Quería ser aeromoza porque cuando era niña mi familia y yo viajamos y nos movíamos mucho. Cuando vi View from the Top, Christina Applegate y Gwyneth Paltrow hicieron que ser aeromoza pareciera el trabajo más cool del mundo.
Fuiste a una prepa católica de puras niñas, ¿las otras estudiantes eran tan endiabladas como todos dicen?
Cualquier colegio privado tiene algo de eso. Mi escuela tenía muchos grupitos, pero todas usábamos lo mismo, nadie se maquillaba y nadie se arreglaba el cabello. Escuchas historias de otras chicas de escuelas de la zona en donde las niñas fajaban en el baño, pero yo no lo vi. Todo el drama pasaba el fin de semana.
¿Es difícil no romper personajes cuando trabajas con coestrellas tan chistosas?
¡Sí! Los primeros días me lo tomé muy en serio y no me reía. Pero conforme avanza el tiempo, todo se suelta, te gana lo simple y terminas tonteando.
¿Alguna vez te desnudarías?
Tal vez con un doble de cuerpo. Hay muchos papeles que no aceptaría, porque no me siento cómoda haciendo eso. Me desnudaría por las razones correctas, pero la mayor parte del tiempo no ocurre así, es sólo para causar shock.
Fuente: Maxim
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de octubre de 2017 a las 2:09 PM