Nicaragua

Brigadas del MINSA contra el COVID-19 visitan Ticuantepe

Publicado por

Las familias del municipio de Ticuantepe continúan recibiendo en la puerta de su vivienda su correspondiente dosis de la vacuna contra el COVID-19.

De esta manera, pueden completar el esquema del año 2022. Esta jornada voluntaria es desarrollada por el personal médico del Hospital Primario Amistad México-Nicaragua.

Visita a más de 2500 habitantes

“Estamos en la comunidad Las Perlas que tiene una población de 2,500 habitantes aproximadamente. Vamos a visitar todas las viviendas con las diferentes vacunas y dosis desde niños hasta adultos mayores”, expresó indicó la Dra. Dinka Reyes, directora del Hospital Primario Amistad México-Nicaragua.

Durante la jornada, también se les brindó recomendaciones para continuar el cuido y fortalecer la protección contra las enfermedades respiratorias.

“Le agradecemos a Dios por la salud y la vida. Le agradecemos al Gobierno por mandarnos la vacuna hasta la puerta de nuestra casa y así continuar protegiéndonos para tener una vida sana y bonita”, expresó, Fátima Montano, quien habita en Ticuantepe.

Más niños, jóvenes, adultos y adultos mayores continúan completando su esquema de vacunación desde sus viviendas con la visita del Ministerio de Salud (MINSA), que avanza con esta jornada para garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.

Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones

Esta entrada fue modificada por última vez en 25 de junio de 2022 11:28 AM

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer