A 15 minutos en lancha rápida llega a la comunidad Garífuna de Brown Bank, dónde más de treinta familias esperan por usted en este verano.
Más 150 metros de arena blanca y la rica agua de Laguna de Perla le harán pasar su mejor momento, alzándose con la naturaleza que le permite estar alejado del ruido y ajetreo de la ciudad.
Jorge Martin Collins vice coordinador de la comunidad de Brown Bank, asegura que la seguridad es uno de los principales factores que prevalece en este rinconcito del caribe sur de nuestro país.
El nuevo centro recreativo Puerto Rico, abrió sus puertas a los turistas nacionales y extranjeros que podrán degustar de las comidas típicas de Laguna de Perlas.
Donna Hammond, habitante de Laguna de Perlas asegura que “es necesario conocer a nuestra gente, nuestra tierra, sus costumbres y tradiciones para que de esta manera, contribuyamos al desarrollo que poco a poco va tomando auge con las nuevas alternativas y políticas económicas que impulsa el Gobierno Sandinista a través del INTUR.
Para llegar a Brown Bank necesita invertir poco tiempo y llegar a disfrutar de las bellezas naturales, de la música y de las costumbres de las familias Garífunas, quienes le recibirán con los brazos abiertos.
Luis Urbina Alanzo – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de marzo de 2017 a las 6:50 PM