Capacitan a empresarios chontaleños sobre innovación en turismo

Con la finalidad de proyectar y dar respuesta a las demandas de los clientes, que cada vez se han hecho más exigentes, el Gobierno Sandinista a través del Intur capacitó a empresarios sobre innovación en turismo.

 

«El Comandante Daniel y la Compañera Rosario han venido promoviendo capacitaciones para el fortalecimiento, innovación y tecnología en el turismo». Dijo Patricia Hernández, capacitadora del Intur.

«La capacitación es muy buena porque nos ayuda a crear nuevas ideas para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes». Añadió Rolando Urbina, empresario turístico.

Entre los temas variados que se impartieron, el empresario aprendió a registrar su negocio a través de la plataforma google maps para tener una ubicación exacta de sus negocios.

«Nos han enseñado como registrarnos al google maps, eso es muy bueno porque lo implementamos en nuestro negocio, podemos subir fotos y darnos a conocer». Manifestó Marelín Miranda.

«Calidad y calidez para las personas es lo que tenemos que tener siempre en nuestros negocios, y el Gobierno está implementando estas capacitaciones para apoyarnos, porque sin el acompañamiento y asesoramiento no es posible progresar». Aseguró Jairo Téllez.

La innovación y capacitación son fundamentales para posicionar y proyectar a las pequeñas y medianas empresas, donde los clientes pueden interactuar y saber sobre los servicios que se ofrecen.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias Chontales