Este domingo la iglesia católica celebra el Día Mundial de las Misiones. El Cardenal Leopoldo Brenes conmemoró la fecha en la capilla Corazón de María del Reparto Las Palmas de Managua.
En el templo Con el lema «Confirmados para ser misioneros de corazón», se realizó la confirmación de 30 jóvenes y adultos de los barrios aledaños. El sacramento de la confirmación significa ser un testigo, discípulo y evangelizador.
El cardenal invitó a más familias a ser misioneros alegres, a anunciar el evangelio, unidos, renovar la fe y el amor a Dios.
También se conmemoró a san Antonio María Claret, sacerdote que fundó la Orden de los Misioneros Claretianos y la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María. También fue nombrado arzobispo de Santiago de Cuba, cargo en el que se entregó de lleno.
María Noelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de octubre de 2017 a las 12:47 PM