A pocas horas de desarrollarse a nivel nacional los comicios electorales municipales, el Cardenal Leopoldo Brenes brindó un mensaje con el fin de invitar a los nicaragüenses a ser hombres y mujeres de esperanza, profetas de la alegría. Así mismo, instó a los nicaragüenses a orar para ser guiados por el Espíritu Santo al momento de ejercer el derecho al voto.
“Junto a la Conferencia Episcopal, invito a todos los nicaragüenses a ser hombres de esperanzas y constructores de la realidad del país. Todos los nicaragüenses somos corresponsables de la marcha en el progreso y desarrollo en nuestra patria. Debemos aportar nuestro granito de trigo para el progreso, en silencio reflexionar y evaluar a cada uno de los candidatos para luego votar”, manifestó.
Así mismo, el líder religioso señaló que “ojalá que las elecciones sean un campo de exposición de proyectos y un campo en el cual se debatan ideas en vista al desarrollo de un país. Cada uno debe tomar su mejor opción y con libertad elegir a quienes serán las próximas autoridades”.
En cuanto a los acompañantes electorales nacionales e internacionales, Brenes manifestó: “El principal observador somos los nicaragüenses, todos nos conocemos y sobre todo en estas elecciones municipales en las que muchas veces somos vecinos de los candidatos”, dijo.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de noviembre de 2017 a las 1:25 PM