La Virgen de Fátima se le apareció un trece de mayo 1917 en Portugal a tres niños Jacinta, Francisco y Lucía, Acrecentando la devoción y fe a miles de feligreses para que rezaran con amor en todo el mundo.
Su aparición hace 99 años es celebrada por la Feligresía Católica del Arenal, Masatepe, quienes celebran con una misa en accion de Gracia de la Virgen de fátima, en la que 13 niños y niñas dieron su primera comunión y 10 confirmaron su fe al cristianismo.
La Misa auspiciada por el excelentísimo Cardenal Leopoldo Brenes hizo el llamado a los Feligreses a rezar con Amor a nuestra Madre y de actuar con una actitud de humildad «Las Vírgenes de Guadalupe Lourdes y Fatima se le apareció a personas humildes y sencillos, los humildes se abren a la gracias de Dios, por ello hay que ser servidores humildes» expresó Cardenal Leopoldo Brenes en su homilía.
«La sencillez hace la gracias de Dios cuan humildes somos para recibir el mensaje del señor» expresó Brenes.
También el cardenal Leopoldo Brenes recomendó que para el bicentenario de la aparición de Virgen de Fátima se tiene que realizar visita de la Virgen casa a casa.
Luego de la Misa de accion de Graciad la imagen de la Virgen de Fátima Salió en Procesion donde cientos de Feligreses culminaron con el rezo del Santo Rosario.
{gallery}2016/mayo/3/Misadefatima14M{/gallery}
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de mayo de 2016 a las 2:41 PM