En la imagen se ve a la actriz con un vestido rojo pasión y esas ‘piernotas’ que la caracterizan.
A Catherine Siachoque siempre la hemos visto como una mujer muy sensual, con una figura bien cuidada y con una piel hermosa.
Eso quedó más que comprobado con la foto que subió su esposo, Miguel Varoni, pues en ella sale la actriz colombiana con un baby doll rojo al lado de un jardín.
“Bueeee…. no era para publicar, pero ya que que Varoni lo hizo pues aquí la comparto”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
El actor, que hizo el papel de ‘Pedro el escamoso‘, fue el primero que subió la foto y la acompañó con este comentario: “Estos sí que son buenos días, algo bueno hice en la vida para merecer esto”.
Al parecer, Varoni no es egoísta con los seguidores de su esposa y, por el contrario, no pierde oportunidad para mostrarla y sentirse orgulloso de ella.
Fuente: La Kalle
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de diciembre de 2017 a las 10:24 AM