Ahora las familias de Chontales cuentan con un lugar donde ofrecen un exquisito menú con cortes extranjeros, parrilladas de pollo y res, deliciosos postres, almuerzos ejecutivos y los famosos “chontalotes”, se trata de Vaca Echada Lounge.
Este negocio familiar surge de la sociedad de dos primos, Ody Contreras y Rafael Orozco, quienes apostaron por emprender un negocio que ofreciera una buena sazón al paladar de sus clientes y aprovechar el buen clima de inversión y estabilidad que impregna en el país.
“Era algo que veníamos estudiando. Y hasta que nos decidimos y aquí estamos atendiéndolos con mucho esmero y cariño”, dijo Ody Contreras, uno de los socios.
Rafael es el chef del lugar, estudió gastronomía profesional con mención en fusión gastronómica en Venezuela, desde pequeño su mamá le enseñó a cocinar y ya lleva 10 años haciéndolo de manera profesional.
“Lo que nos distingue es la calidad y variedad de los cortes de carnes que nosotros ofrecemos, diario cambiamos el menú y en las noches los asados son muy buscados por nuestros clientes”, agregó el Chef Orozco.
Ody Contreras se encarga del área administrativa, en total son 4 personas las que trabajan en este negocio con gran potencial de emprendimiento.
Vaca Echada Lounge es un lugar acogedor y no se vende licor, por lo que es propicio para disfrutarlo en familia. El local queda en la diagonal a los bomberos de Juigalpa, carretera a El Rama, y se atiende de martes a domingos de 8 de la mañana a 10 de la noche.
“Invitamos a todas las personas a que nos visiten y sean ellos quienes nos evalúen”, enfatizó Orozco.
Este negocio tiene tres meses de estar ofertando una gran variedad de platillos al servicio de la población, y la aceptación ha sido muy grande. Además atienden todo tipo de eventos en cualquier parte de Nicaragua, puede llamar al 2512-8023, o buscarlos en Facebook donde aparecen como Vaca Echada.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de octubre de 2017 a las 8:33 AM