CHONTALES – NICARAGUA / El Campo de Feria Prodesa en el municipio Juigalpa, departamento de Chontales fue el escenario de una noche llena de elegancia, tradición y orgullo con la realización del Certamen Reinas Nicaragua 2025.
El evento reunió a diez talentosas jóvenes provenientes de distintos municipios del departamento de Chontales, quienes no solo deslumbraron en la pasarela, sino también con su inteligencia, carisma y profundo amor por sus raíces.
Cada participante mostró lo mejor de su cultura local, llevando con orgullo el nombre de su municipio y promoviendo la diversidad natural, histórica y turística que caracteriza a Chontales.
- También puedes leer: Reinas Nicaragua 2025 impulsa cultura, talento y valores en su exitosa segunda fase
El jurado, conformado por reconocidas personalidades del arte y la cultura, tuvo la difícil tarea de evaluar a las candidatas en diversas etapas del certamen, valorando su expresión oral, desenvolvimiento escénico y compromiso comunitario.
EMBAJADORA DE LA BELLEZA DE CHONTALES
La corona fue finalmente otorgada a la señorita Stefany Rodríguez, representante del municipio Juigalpa; la señorita Rodríguez conquistó al público y al jurado con su porte elegante, simpatía y profundo conocimiento de la identidad local.
Su nombramiento como Embajadora de la Belleza de Chontales la convierte en representante oficial del departamento para el Certamen Nacional Reinas Nicaragua 2025, que se celebrará en el mes de septiembre del presente año.
Con esta designación, Stefany Rodríguez asume el reto de proyectar a nivel nacional los valores, tradiciones y bellezas naturales de su tierra chontaleña, llevando en alto la identidad de su gente y el espíritu de una región rica en cultura y pasión.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de junio de 2025 a las 9:58 AM
Corresponsal Juigalpa