CNU pone a disposición 7 mil miembros de la comunidad Académica

La comunidad universitaria, aglutinada dentro del Consejo Nacional de Universidades, (CNU) principalmente las con recintos en la Costa Caribe se encuentra ya organizadas y listas para en conjunto con las instituciones del Gobierno Sandinista, atender cualquier emergencia que se pudiera presentar tras el paso del Fenómeno Natural OTTO.

“La comunidad universitaria como parte de este pueblo y trabajando en coordinación con las instituciones de gobierno nacionales y regionales, estamos listos para atender; Uno también hemos tomado las medidas propias de la comunidad Universitarias protegiendo los equipos, los archivos, protegiendo los propios bienes que también son del pueblo, pero lo más importante organizados”. Indico Telémaco Talavera, Presidente del CNU.

 “en la costa Caribe tenemos dos universidades con  11 recintos, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, URACCAN y la Bluefields Indian & Caribbean University BICU, en donde tenemos 7 mil estudiantes en esas universidades, pero también tenemos 125 mil (estudiantes) a nivel nacional, en 45 recintos estamos prestos para servir”, señaló Talavera.

Clark Centeno – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de noviembre de 2016 a las 2:13 PM