Dr. Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, junto al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, luego de ser juramentado para su nuevo Gobierno

Comité Salvadoreño de Solidaridad con Nicaragua saluda nuevo Gobierno del Pueblo Presidente

El Comité Salvadoreño de Solidaridad con Nicaragua saludó el nuevo Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

A continuación, comunicado íntegro:  

Saludamos al Heroico pueblo de Nicaragua y al Presidente Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Rosario Murillo, con motivo de la toma de posesión

El Comité Salvadoreño de Solidaridad con Nicaragua CSSN, por este medio se une y comparte efusivamente la alegría del pueblo hermano de Nicaragua en este día tan especial en el cual el proyecto histórico, sueños e ideales del General de Hombres Libres Augusto César Sandino y del Comandante Carlos Fonseca Amador cobran nuevos brillos y le dan continuidad a la construcción de una Nicaragua Libre de las garras del colonialismo y del imperialismo.

Desde la Patria Cuscatleca de Monseñor Romero, de Farabundo Martí y de Schafik Hándal, les auguramos nuevas victorias en beneficio de las grandes mayorías del Pueblo de Nicaragua.

Nos solidarizamos con el Estado, el gobierno y su Presidente Daniel Ortega ante las intentonas injerencistas en contra de la Revolución Popular Sandinista.

Nicaragua, Nicaragüita, ahora que sos libre, te quiero mucho más!
Viva Nicaragua Libre y Soberana!
Viva Daniel y Rosario!

San Salvador, El Salvador 10 de enero 2022.

Salir de la versión móvil