Compañera Rosario: Accidentes de tránsito nos ponen en vulnerabilidad

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, valoró que la racha de accidentes de tránsito de las últimas semanas nos ponen en una situación de vulnerabilidad que nos afecta a todos, razón por la cual se debe insistir en la campaña nacional de prevención de accidentes de tránsito.

Vamos a «un fin de semana que esperamos también que represente una reducción en los fatídicos accidentes de tránsito. Esta racha que tenemos en estas semanas últimas que nos enfrentan a una situación de riesgo, de vulnerabilidad, que nos afecta a todos», expresó Rosario.

«Así que vamos a pedirle a Dios y vamos a trabajar con nuestra policía nacional para procurar ser estrictos con los conductores que cometan faltas como conducir en estado de ebriedad, como también imprudencias; y vamos a insistir también con una campaña nacional de prevención para hacer más énfasis en todo lo que debemos garantizar conductores, peatones, también la revisión periódica de los vehículos para evitar esos accidentes fatales», añadió la Compañera Rosario Murillo.

El 19 Digital