Compañera Rosario anuncia inauguración de planta procesadora de huevos en Masatepe

El lunes se inaugura la nueva planta procesadora de huevos ProHuevo.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció que el próximo lunes 14 de agosto se inaugurará la nueva planta procesadora de huevo, Prohuevo, propiedad del grupo El Granjero, ubicada en Masatepe.

 Compañera Rosario anuncia inauguración de planta procesadora de huevos en Masatepe

La Compañera Rosario dijo que esta planta representa una inversión de 9 millones de dólares americanos, de capital nicaragüense, y generará 90 empleos directos, una vez entre en funcionamiento, y 360 empleos indirectos.

Indicó que en el evento participará el general en retiro Álvaro Baltodano, el compañero Laureano Ortega, de ProNicaragua, por el sector privado participará el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri.

Dijo que esta planta es totalmente automatizada y se dedicará a la transformación del huevo en diferentes presentaciones: entero, clara y yema por separada, producción de primera calidad de huevo pasterizado líquido y deshidratado.

Agregó que Prohuevo ofertará más de 20 variedades de productos en presentaciones líquidas y en polvo.

La Compañera Rosario saludó al grupo industrial El Granjero, por invertir en el desarrollo de nuestro país.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de agosto de 2017 a las 1:27 PM