La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó el informe final de la misión de acompañamiento electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), porque concluyeron que en Nicaragua se respeta y se respetó la voluntad popular, durante las elecciones municipales.
La Compañera Rosario dijo que este informe es importante para fortalecer la conciencia de unidad, de democracia, que une a los nicaragüenses, y garantiza la elección de los 153 gobiernos municipales.
La Compañera Rosario agradeció y reconoció la presencia de la misión de acompañamiento de la OEA, encabezada por el doctor Wilfredo Penco, quienes presentaron sus conclusiones y recomendaciones del proceso electoral municipal.
De igual forma, agradeció a los 60 observadores y acompañantes, a los técnicos, a los expertos electorales que han desarrollado distintos trabajos y al doctor Wilfredo Penco.
La Compañera Rosario dijo que lo más importante del informe de la OEA, es que reconoce la elección de los 153 gobiernos municipales; y sobre todo, las recomendaciones no afectan en lo sustancial la voluntad popular que se manifestó en las urnas.
“Agradecemos esta presencia, este acompañamiento, esta visita de trabajo a nuestro país”, concluyó.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de noviembre de 2017 a las 2:36 PM