La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, reiteró este martes la importancia de desarrollar una campaña electoral en armonía y en respeto, procurando la convivencia pacífica, civilizada y dialogante, que nos permita como nicaragüenses una nueva conciencia social y política.
La Compañera Rosario dijo que los nicaragüenses “no tenemos por qué vernos como enemigos”, si no que “tenemos que trabajar para presentar las mejores propuestas”.
Asimismo, invitó a los candidatos que participan en esta contienda electoral a “trabajar con seriedad. Visitar a nuestros hermanos y hermanas en todas las comunidades y proponer los proyectos, los programas que representen avances para la familia y desarrollo para Nicaragua”.
Agregó que estas elecciones deben hacer que todos nicaragüenses “nos sintamos bien y que todos sintamos que vamos en buena esperanza para mejor”.
“Aquí estamos trabajando para promover esa conciencia elevada de hermanos y de familia nicaragüense, con la que tenemos que realizar todos los recorridos y en este caso el recorrido en una campaña electoral que debemos procurar armoniosa, civilizada, patriótica, honrar a la patria con una campaña electoral, que abrimos en septiembre, patriótica, donde vayamos a visitar a nuestros hermanos con las mejores propuestas y las familias decidan cual es el plan, el programa, el proyecto que les conviene para su bienestar”, exhortó la Compañera Rosario.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2017 a las 2:38 PM