Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó la jornada electoral municipal en todo el país, porque se ha desarrollado de manera responsable, de calidad, y sobre todo pacífica.
La Compañera Rosario dijo que en el mensaje del Comandante Daniel Ortega, subrayó la responsabilidad de los nicaragüenses a conservar la paz, que tanto ha costado. Indicó que a pesar que se han suscitado algunos incidentes, estos son menores.
“Por eso al ir cada uno de nosotros a las Juntas Receptoras de Votos (JRV), estamos reafirmando el camino de paz, libertad y democracia que hemos escogido en esta Nicaragua de Triunfo, por la gracias de Dios”, expresó la Compañera Rosario.
La Vicepresidenta de Nicaragua invitó a las familias nicaragüenses a que acudan a las JRV en las últimas horas para que culmine el proceso electoral.
“Yo quiero en las horas que quedan, invitarnos a todos, siguiendo el mensaje de nuestro Presidente, vivir este proceso en concordia, en paz, en armonía, en respeto, sobre todo en amor a Dios, porque donde hay amor a Dios no puede haber odio, donde hay amor a Dios no puede haber discordia, donde hay amor a Dios, no puede haber violencia, donde hay amor a Dios tiene que haber madurez, entendimiento”, recalcó.
La Compañera Rosario recordó que los nicaragüenses “sabemos lo que nos cuesta la paz, la tranquilidad, la seguridad y queremos seguir cambiando Nicaragua en paz, tranquilidad, seguridad todas las familias nicaragüenses, unidos por el bien común, unidos en fe, en fortaleza y espíritu como gran familia, en comunidad y solidaridad”.
Compañera Rosario se solidariza con familias de Texas
La Vicepresidenta de Nicaragua expresó su solidaridad con las familias de Texas, y con el gobierno y pueblo de los Estados Unidos, por la tragedia ocurrida este domingo, en una iglesia que dejó a 20 personas fallecidas y más de 27 heridos.
La Compañera Rosario relató que las familias se encontraban en la iglesia adorando a Dios cuando ocurrió la tragedia.
“De verdad un abrazo desde lo más profundo de nuestros corazones, para esas familias que sufren las pérdidas de sus seres queridos; en esta Nicaragua donde hemos sufrido tanto, a lo largo de décadas y conflictividad, nosotros enviamos nuestro saludo amoroso, y enviamos nuestra solidaridad”, lamentó.
Finalmente, la Compañera Rosario exhortó a los nicaragüenses a que las horas que faltan de este proceso electoral sean en amor a Dios, a través del respeto, la paz, la concordia, y la reconciliación, porque las familias demandan paz, tranquilidad, y seguridad para trabajar y prosperar.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2017 a las 3:51 PM