Compañera Rosario Murillo después del recibimiento de la Antorcha de la Libertad Centroamericana

Foto Cortesía / Compañera Rosario Murillo después del recibimiento de la Antorcha de la Libertad Centroamericana

Declaraciones de Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua después del Acto de recibimiento de la Antorcha de la Libertad y la Unidad Centroamericana.
11 de Septiembre del 2021

Qué contentos estamos de compartir este Día, Glorioso y Victorioso, con la muchachada, con la chavalada, con esos Jóvenes que nos llenan de Fuerza, de Energía, de Ánimo, con esos Jóvenes que representan el Futuro de nuestra Nicaragua.

Y aquí estamos, bendiciendo, bendecidos, agradecidos… Y queríamos, en este Acto en el que estamos rindiendo Homenaje a Centroamérica y a los Pueblos Centroamericanos, en la Valentía y la Alegría de trabajar y vivir en Paz, mandar un Saludo a todas las Familias, a todo nuestro Pueblo, Digno, Valiente, Laborioso, Trabajador y Triunfador… Un Saludo desde esa Llama Sagrada, que és la Antorcha de la Libertad, de la Unidad de Centroamérica, que batalla, porque batallamos, todos los días, en defensa de la Paz. Y la Paz con Soberanía. Y la Paz con Dignidad. Y la Paz con Justicia !

Mucho Cariño a tod@s hoy… Hoy iniciamos la Semana Bicentenaria, digo la iniciamos porque ya hay muchos Herman@s que se han movilizado a sus Pueblos, a sus Comunidades, a estar con sus Familias celebrando la Unidad de Centroamérica, que cada día queremos más Fuerte; celebrando la Paz y dándole Gracias a Dios por todo lo que podemos caminar; dándole Gracias a Dios también, porque podemos hermanarnos en la Lucha por la Salud, que és tan importante.

Qué hacemos sin Salud, como qué hacemos también sin Sanidad de Alma, de Corazón, sin

Buena Voluntad, que és Salud del Alma ?  Todo és integralidad ! Es decir, no hay un aspecto de la Vida que pueda verse a secas, y a solas.

Íntegramente, integralmente, aquí estamos… Aquí estamos, bendecid@s… Aquí estamos, trabajando y prosperando, en Victorias de una Conciencia que crece, una Conciencia de Dignidad, y una Conciencia de Bienestar.

Así que, contentos… Un abrazo a todas las Mamás, un abrazo a todos los Papás, que cada día asumen más y mejor la responsabilidad de ser Padres. Y un abrazo a todas las Familias.

Aquí estamos…! Nuestra Nicaragua és Bendita, está Bendecida. Dios aquí produce Milagros todos los días !

La muchachita de la Escuela, la Presidenta de la FES, está en una Escuela que se llama “Milagro de Dios”, que és Símbolo de lo que somos en estas Tierras Benditas. Milagros de Dios que nos llegan todos los días, que agradecemos todos los días, que nos inspiran todos los días, bajo este Sol que nos ilumina, que no declina, y que alumbra ya todas las Nuevas Victorias !

Abrazos Fuertes, y mucho Cariño, Compañer@s. Gracias.

Consejo de Comunicación y Ciudadanía