La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, saludó al pueblo estadounidense por celebrar hoy el Día de Acción de Gracias, e invitó a las familias de ese país a pedir por la paz del mundo.
La Compañera Rosario dijo que esa celebración tiene un significado histórico, porque las familias norteamericanas se reúnen para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas en sus hogares.
“Queremos hablar de lo bonito que es saber darle gracias a Dios, por las bendiciones que derrame sobre nuestras familias, sobre nuestros hogares, sobre nuestras vidas y queremos enviar un saludo muy especial a todas las familias norteamericanas que hoy se congregan para dar gracias a Dios por la vida”, dijo la Compañera Rosario.
Añadió que además de darle gracias a Dios, “pedirle mucho por la paz del mundo, desde Estados Unidos, una potencia más, sino la potencia más grande en este mundo de hoy. Darle gracias a Dios por la vida y pedirle con todo el corazón que privilegiemos entre todos la paz en el mundo, la armonía en el mundo, darle gracias a Dios para que nos dé fortaleza para vivir la paz”.
La Compañera Rosario dijo que los Estados Unidos tienen la gran responsabilidad de ser instrumentos de paz en el mundo.
“Nos unimos a esta celebracion bonita del pueblo y de las familias norteamericanas que hoy se unen y se reúnen para dar gracias a Dios por las bendiciones que derrama en nuestras vidas”, destacó.
Señaló que desde Nicaragua agrademos a Dios por las bendiciones que derrama sobre nuestro país, la seguridad, la tranquilidad, la prosperidad, y la felicidad.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de noviembre de 2017 a las 1:44 PM