La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se solidarizó con el Cardenal Leopoldo José Brenes, porque su mamá Lilian Solórzano de Brenes fue hospitalizada por complicaciones de salud.
La Compañera Rosario dijo que los médicos le informaron que la mamá del Cardenal Brenes se encuentra estable en este momento.
“Con mucha tristeza nos informamos que esta mañana, nos llegó la enfermedad de doña Lilian Solórzano de Brenes, tuvo una complicación de salud y está hospitalizada con él, Su Eminencia, el Cardenal Brenes a su lado, todo el tiempo cuidándola todo el tiempo”, informó.
Indicó que se comunicó con familiares de doña Lilian a quienes les expresó su solidaridad. De igual forma, informó que se comunicó vía telefónica con Su Eminencia esta mañana, y le deseó fuerzas para que doña Lilian pronto se recupere.
La Compañera Rosario dijo que el Cardenal Leopoldo Brenes, en una nota de la arquidiócesis, solicitó a los sacerdotes, fieles y feligresía elevar sus oraciones para la recuperación de la salud de su mamá.
“Nos unimos entonces a esa cantidad de hermanos nicaragüenses que van a pedirle a Dios por la salud y la recuperación de la mamá de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes. Solidaridad y cariño para él y toda la familia”, concluyó la Compañera Rosario.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de noviembre de 2017 a las 1:40 PM