La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, manifestó que a pocos días de celebrarse el Centenario del Inmortal Rubén Darío, vamos adelante en Amor a Nicaragua, avanzando en el Trabajo y Paz, para seguir cambiando nuestro país con amor, cariño y dedicación.
A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario recordó que este año «aquí estamos con todos los programas y proyectos de nuestro Gobierno, ¡el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, nuestro Presidente! Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, que promueve en nuestra Patria de todos, ¡Patria para todos!, no sólo el trabajo y la paz, sino la vida tranquila, la vida segura, en fe, respeto absoluto a nuestras creencias religiosas, en familia, nuestros valores de familia, nuestros valores, nuestro espíritu comunitario».
«A pocos días de celebrar el centenario de nuestro inmortal Rubén, estamos en Amor a Nicaragua, ¡Vamos adelante en Amor a Nicaragua! ¡Seguimos cambiando nuestro país para bien! En amor, en cariño, en espera, en dedicación, en el fortalecimiento de nuestra conciencia de productividad, nuestra conciencia de prosperidad… trabajando todos juntos en Unidad, haciendo todo lo que tenemos que hacer para prosperar, para progresar en esta Patria bonita, Patria linda, Patria de todos, donde lo que nos rige es el Bien Común», agregó.
Rosario informó que el próximo 15 de enero se entregará el Plan del Buen Gobierno del año 2016.
«Hemos estado toda la mañana, revisando los planes que vamos a entregarles a ustedes; ya tenemos fecha. Con el compañero Iván Acosta hemos establecido el 15 de enero para entregar el Plan de Buen Gobierno, una vez que el Comandante Daniel, nuestro Presidente lo revise y lo autorice», explicó.
En ese sentido mencionó algunas metas que desde los diferentes programas y proyectos se estarán entregando en el año.
«Ya hemos hablado de la cantidad de títulos de propiedad y la buena nueva es que no son 75, sino 80 mil los que se van a entregar este año; y los planes techos que son 160 mil; y los programas de créditos para mujeres Usura Cero, que son más de 120 mil protagonistas de nuevos créditos; y luego todos los programas Crissol; la cantidad de viviendas, 25 mil, que se van a entregar en estos programas de prosperidad, de responsabilidad compartida que ha venido desplegando a lo largo de estos años de Buen Gobierno nuestro Comandante Daniel… seguir haciendo lo mejor posible para procurar la solución que las familias nicaragüenses demandan y los avances que debemos seguir teniendo, combatiendo la pobreza, luchando para erradicar la pobreza», afirmó.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de enero de 2016 a las 2:19 PM