Las comunidades que se encuentran en las riveras del Río Coco o wanky salieron a votar sin novedad según reportes de la compañera Angelica Alvarez directora de Radio Wanky Stereo.
Alvarez agregó que a esta hora muchas personas se encuentran en sus iglesias y que en este sector es normal que las personas salgan a votar por la tarde una vez que salen de pedir bendición a Dios; Sin embargo expresó que esta vez han salido más personas a votar desde muy temprano.
Dirigentes comunitarios señalan que familias de San Carlos Río Coco arriba están saliendo masivamente a votar para participar en esta fiesta cívica que convoca a todos los ciudadanos para participar en el proceso democrático.
Las comunidades como Prinzapolka, Cabo Viejo, ,Samil, Bismuna, Sandi Bay, Wountha, Hallower y kuamwatla que pertenecen a los litorales norte y sur reportan que las elecciones se desarrollan en paz y armonía este 6 de Noviembre.
Jairo Ubieta / Bilwi
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de noviembre de 2016 a las 1:26 PM