Con alegría Familias de Chontales reciben Plan Techo

Familias del departamento de Chontales fueron protagonistas este fin de semana al recibir plan techo en ocho municipios del departamento, beneficiando a 1,320 hogares en los cuales nuestro Buen Gobierno Sandinista cumplió el mandato cristiano de ayudar a quienes más lo necesitan.

Doña María Auxiliadora Rodríguez expresó su gratitud ante el cumplimiento de las promesas por nuestro Buen Gobierno y pidió a Dios, salud y sabiduría para el Comandante Daniel y la compañera Rosario para que continúen trayendo bendiciones al pueblo nicaragüense.

La señora Rosa Amanda Alvarado de Santo Tomás, aseguró que ella confiaba que en algún momento sería protagonista de estos proyectos ya que “Cuando el gobierno promete, cumple” declaro con visible satisfacción en su rostro.

“Este ha sido el lema que nos ha enseñado nuestro presidente, que no unamos en comunidad y que miremos por aquellos que aún viven con precariedad, porque esa es la misión de nuestro gobierno, combatir la pobreza día a día en Nicaragua” nos comentó Adonis Rivas, líder comunitario de Juigalpa.

{gallery}images/2016/Diciembre/2/IncendioCatarina/Plantecho10Dic{/gallery}

Carlos Daniel Sequeira
Corresponsal Chontales.

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de diciembre de 2016 a las 11:30 AM