Una conductora de Uber se ha hecho conocida a nivel internacional por su gran belleza. Ella cuenta que durante sus viajes, muchos de los pasajeros le piden selfies para lucirse junto a la joven. Su historia se hizo conocida luego que a través de Facebook se compartiera su foto.
Las fotos de una joven conductora de Uber se han viralizado a través de las redes sociales, principalmente en Facebook y YouTube, donde muchos de sus pasajeros destacan su gran belleza y el trabajo que realiza.
Joyce Tadeo, es una joven natural de Filipinas. Ella se graduó como psicóloga, pero hoy destaca como una de las mejores conductoras del servicio de transporte por aplicación, Uber.
Su historia empieza cuando uno de sus amigos, que es controlador en Uber, la animó para que trabaje como conductora, la mujer sin pensarlo dos veces aceptó la propuesta.
«Soy una persona que toma riesgos. Siempre en busca de algo inusual«, dijo para una entrevista.
Desde ese momento, ella jamás imaginó que se haría tan conocida. Además, reveló que no tiene problemas cuando sus pasajeros buscan hablar con ella para pasar el tiempo en el tráfico.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de mayo de 2017 a las 8:40 AM