Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales un mensaje conmovedor con el que demuestra su apoyo a las víctimas del atentado en Barcelona.
Un atentado en Barcelona causó la muerte de 13 personas y más de 80 heridos. Alrededor del mundo, miles de usuarios utilizaron las redes sociales para repudiar este acto terrorista y manifestar su tristeza. Artistas, cantantes, actores, deportistas y otras celebridades también se unieron para dejar sus mensajes de apoyo y condolencias.
Uno de ellos fue Ricardo Arjona, quien publicó unas palabras conmovedoras en su cuenta de Instagram que luego se viralizaron.
“Hoy me visto de Barcelona. Mientras pongo en descanso mi traje de Venezuela. Mis zapatos de Guatemala no me los quito. Mientras espero caminar desnudo como Dios manda, algún día”.
Hoy se cerró la Plaza Catalunya para recibir a miles de personas que deseaban rendirle un homenaje a las víctimas.
Fuente: Publinews
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de agosto de 2017 a las 11:32 AM