Continúa Plan de Seguridad a la Familias de Masaya

La Policía Nacional y transportistas del sector Mototaxis y escuelas de manejos marcharon por las principales calles de la ciudad de las flores con el objetivo de sensibilizar tanto a los transportistas como a los usuarios de protegernos en familia evitando accidentes de tránsito.

Samantha Flores, conductora de Mototaxis en el sector rural de Masaya dijo «es muy importante realizar este tipo de acciones conducir con responsabilidad ya que nosotros como transportista transportamos a las personas y nos sirve para proteger nuestra vida y de las personas que transportamos».

Asímismo expresó que «con las capacitaciones y esta marcha nos sensibilizamos más y vamos a brindarles mejores servicios a los usuarios y así quitamos el mito que las Mototaxis son peligrosas «, culminó Flores.

Geovanny Carranza, transportista dijo «me parece muy bien porque ha habido muchos accidentes y esto es muy bueno porque hace que muchos conductores recapacitemos a la hora de agarrar un vehículo».

En el recorrido la Policía Nacional y transportistas entregaron volantes y calcomanías con mensajes alusivos a la protección de las Familias de Masaya.

Francisco Dávila, poblador expreso que las campañas que está realizando la Policía Nacional están muy buenas «es importante porque educa a los conductores a tener precaución a ser educado y sobre todo ayuda a evitar los accidentes de tránsito».

 Jorge Delgado, Jefe seguridad de tránsito de la Policía Nacional en Masaya expreso «Estamos una vez más en la calle acompañados con los transportistas de Mototaxis y escuelas de manejos que están comprometidos con la sociedad para prevenir accidentes de tránsitos, el objetivo principal de la marcha es concientizar a la población una campaña nacional de la policía permanente».

{gallery}2017/febrero/02/transito19feb{/gallery}

Karla Sáenz Padilla – Corresponsal Multinoticias Masaya