La comunidad católica del municipio de El Crucero recibió al Cardenal Leopoldo Brenes este domingo. Las familias le dieron la bienvenida en la entrada de El Crucero y caminaron hasta la parroquia Nuestra Señora de las Victorias.
El Crucero celebró este domingo a Santa María de las Victorias, imagen que apareció en 1987 al vidente Bernardo Martínez, a quién también, en mayo de 1980 le apareció la Virgen de Cuapa.
El Cardenal Leopoldo José, presidió la eucaristía que estuvo llena de alegres cantos marianos.
«María está animándonos a tener esa confianza plena en su hijo. Ella es la madre de la iglesia, durante 2 mil años hemos tenido a María acompañándonos y cuidándonos», manifestó el Cardenal.
El Cardenal exhortó a los católicos del municipio de El Crucero a cuidar el templo tal y como lo solicitó la virgen a Bernardo durante su aparición.
«Nos va a dar consuelo y fortaleza. Ella está cuidando esta casa que es nuestra iglesia”, dijo el Arzobispo de Managua.
Como parte de la celebración en honor a la Virgen de las Victorias, el Cardenal impartió el sacramento de la confirmación a 32 jóvenes.
«La confirmación es recibir una nueva fuerza para trabajar en la viña del señor. Es Dinamismo para trabajar como lectores, en el coro, la visita a los enfermos», concluyó.
Dariela Falcón – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de octubre de 2017 a las 1:05 PM