Los representantes de los diversos partidos políticos junto a las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE), recibieron los maletines electorales, que contienen las boletas, para que las familias de los municipios del departamento de León, puedan ejercer su derecho al voto.
Mario Mendiola, Presidente del CSE en el departamento de León, indicó que todas las maletas electorales en los diez municipios suman 967.
«En nuestro calendario tenemos que a partir del 2 de Noviembre, empezaremos a distribuir las maletas electorales en los municipios de León», detalló.
Los maletines electorales, llegaron esta mañana al municipio de León, bajo el resguardo de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, y miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB).
El proceso cívico-electoral marcha en paz y tranquilidad.
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de octubre de 2017 a las 10:41 AM