Nicaragua

Cuatro personas resultaron fallecidas en accidentes de tránsito este martes

Publicado por

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de cuatro personas involucradas en accidentes de tránsito en Masaya, Rivas, Matagalpa y Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 210 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 27 DE JULIO DE 2021

Masaya, municipio Niquinohomo, kilómetro 56 carretera hacia Catarina, a las 6:00 de la mañana, falleció Jorge Alejandro Martínez Bracamonte, de 71 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Humberto Alonso López Sieza, de 59 años de edad, conducía motocicleta placa M 22028, de oeste a este, atropelló al peatón Jorge Alejandro Martínez Bracamonte, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, dictaminó causa de muerte: politraumatismo.

Rivas, municipio San Juan del Sur, barrio La Talanguera, del monumento de Cristo 100 metros al este, a las 9:00 de la mañana, falleció Jairo Alberto Meyer Delgado, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jairo Alberto Meyer Delgado, conducía motocicleta placa RI 20347, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Gaspar García Laviana”, del municipio de San Juan del Sur, dictaminó causa de muerte: Trauma torácico.

Matagalpa, municipio San Ramón, barrio “Dámaso Blandón”, kilómetro 180 carretera hacia Muy Muy, a las 6:30 de la tarde, falleció José Miguel Pereira Alvarado, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Miguel Pereira Alvarado, conducía motocicleta placa MT 25763, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Managua, municipio Ticuantepe, Distrito 5, kilómetro 16 carretera hacia La Concepción, a las 7:00 de la noche, falleció Eleuterio Virgilio Oporta Oporta, de 76 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Silvio José López Martínez, de 57 años de edad, conducía autobús placa M 2270, de sur a norte, atropelló al peatón Eleuterio Virgilio Oporta Oporta, quien momentos antes fue arrollado por motocicleta.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 28 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa

Esta entrada fue modificada por última vez en 28 de julio de 2021 11:30

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer