La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, agradeció al gobierno de Cuba y al Presidente Raúl Castro, por el envío de un importante donativo de alimentos, para la atención de las familias afectadas por la tormenta tropical Nate y que será entregado esta tarde.
La Compañera Rosario agradeció también, al Canciller Bruno Rodríguez, por este donativo que será entregado por el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández, a las autoridades de la Cancillería de la República y al Sinapred.
«Esta tarde el embajador de Cuba, compañero Juan Carlos, estará haciendo entrega de ese donativo a la Vicecanciller Arlette Marenco y a la Codirectora del Sinapred, compañero Xochilt Cortes«, informó la Compañera Rosario.
La Compañera Rosario destacó la solidaridad de Cuba que ratifica el modelo solidario del ALBA.
«Nosotros queremos agradecer profundamente este hermoso gesto de solidaridad. Esa solidaridad fraternal que ha caracterizado siempre al heroico pueblo de Cuba, pueblo de Fidel, pueblo de Raúl, pueblo de Martí. Este gesto que ratifica una vez más ese modelo solidario del ALBA”, apuntó.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de octubre de 2017 a las 2:55 PM