Holland Roden suspira una disculpa: “Tuve la vida más aburrida en la carrera”. Aquí estamos en el patio de una cafetería tranquila, a tiro de piedra de su alma mater la UCLA, aunque la actriz de 27 años tiene cero historias que contar sobre su vida universitaria.
“Fue una existencia muy triste. Por la tarde iba a la escuela de enfermería, trabajaba tres noches por semana en un restaurante, diario iba y venía; esa fue mi vida”. Pero Roden, quien es la reina madre de la prepa (y llorona) Lydia Martin en Teen Wolf de MTV, sin duda ya lo compensó.
Si eres capaz de quitar los ojos de su impactante cabello rojo, ojos miel y pestañas de otro mundo, lo que te atrapa de una conversación con ella es, bueno, la charla misma.
¿Quieres hablar de finanzas? La autoproclamada nerd de Wall Street recién terminó de leer Flash Boys de Michael Lewis… ¡Es súper fan! ¿Qué tal música? Sabe que Suecia e Islandia están en su momento, pero que todo pasa en Francia (la próxima vez que viajes ahí, te sugiere Le Sans Souci, un pequeño antro en el 9* distrito).
¿Te interesan asuntos mundiales? La explicación de Roden sobre su reciente viaje a África te tendrá tan absorto que pasarán 45 minutos antes de caer en cuenta de que no le has preguntado nada sobre su shoot para Maxim.
¿Cómo te fue en el shoot?
Bueno, tenía malaria.
Espera, ¿qué?
Sí. Recién había vuelto de Ghana. No me enteré hasta después que la tenía. Sólo hacen pruebas para el tipo más común y hay como cinco diferentes. ¡Pero está bien!, sólo tomas unas pastillas y se te quita.
Ya que viajas tanto, ¿cuál es tu preferencia en cuanto a hombres en este planeta?
Ah, los franceses. Toda su fluidez de sexualidad es sexy. Hombres que pueden admitir, “mira, es un tipo atractivo”. Además se visten excelente y eso no se considera metrosexual. Se piensa que es sólo vestirse. Eso es muy cool, pienso, cuando encuentras tipos que se preocupan por cómo se ven.
¿Teen Wolf es suficiente para compensar tu pésima experiencia universitaria?
Filmamos la primera temporada en Atlanta y hubo muchas fiestas. Y muchos hombres gay trabajan en el show, así que iba a un club masculino de striptease, Swinging Richards. Los bailarines sólo usaban speedos y tenis, y permítanme, lectores, darles un consejo: ¿speedos y tenis? No, jamás. Eso nunca, bajo ninguna circunstancia, va junto.
¿Entonces qué tipo de hombre buscas?
A todos les encanta el súper nerd. Ahora está de moda. Durante mucho tiempo salí con mayores y ahora salgo con un tipo mucho más joven que yo, pero siempre me gustó la onda del profesor.
Fuente: Maxim
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de octubre de 2017 a las 1:51 PM