Vaya que hay gente que tiene días malos, y muy malos, tal es el caso de este sujeto que por robar una cadena y esconderla en su boca tuvo un trágico final.
Vas por la calle muy tranquilamente, cuando de pronto sientes que te guiñan la cadena que llevas en tu cuello, sales corriendo detrás del sujeto, pero de pronto ves que este se desploma al suelo como si se ahogara, sofocado sin poder respirar, ¿qué harías? ¿Qué sentimientos de genera?
Pues lamentablemente esto fue lo que sucedió en Manaos, Brasil, donde un sujeto por intentar ocultar en su boca la cadena que se había robado minutos antes, murió al atragantársele el objeto.
Según testigos del hecho, el delincuente se estaba dando a la fuga luego de cometer su atraco, sin imaginarse que cometería un mortal error. La cadena que se había robado, la ocultó en su boca, tal parece que al salir corriendo la cadena se le “atoró” en la garganta, por lo que comenzó a quedarse sin aire.
Por la falta de oxigeno, el sujeto cae al suelo, al ver esta escena y sin saber lo que había hecho antes, los peatones rápidamente empezaron a pedir ayuda, otros le daban los primeros auxilios para que pudiera “vomitar” la cadena que se había robado.
Tras minutos de lucha y sin que apareciera una ambulancia, el delincuente termina ahogándose por el objeto. A pesar de mostrarse molestos por la acción del pobre hombre, los transeúntes lamentaron el trágico final.
Advertimos que las imágenes son fuertes.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de agosto de 2017 a las 11:46 AM