El mundo de la tecnología se está moviendo cada vez más rápido, tanto que los hábitos nocturnos de esta pareja cambiaron un poco: pues la mujer notó que su esposo escapa de la cama cada noche para jugar con lentes de Realidad Virtual; lo que no sabía era qué clase de cosas veía. Así que cuando notó que no estaba en la cama, bajó y lo descubrió divirtiéndose de lo lindo…
Se suponía que el fiel esposo estaba dormido, sin embargo se había escabullido (por tercera o cuarta vez) a la planta de abajo para divertirse con su hobbie favorito: lentes de realidad virtual para adultos.
Como lo describe en el video la esposa, no es la primera vez que él se despierta, así que empieza a grabar con su teléfono… El problema es que ella creía que estaba jugando videojuegos.
“Otra vez Adam no está en la cama, y me tengo que acostar sola; son las 12 de la noche, vamos a ver qué estúpido juego de VR está jugando”
Esta clase contenido para adultos en realidad virtual permite que uses una máscara que genera aromas; ahora puedes elegir entre 30 combinaciones distintas que van desde “partes privadas” hasta “aliento”, pasando por “fragancias”, “olor corporal”, “ropa” o “afrodisiacos”.
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de marzo de 2017 a las 2:35 PM